Pilar Cuevas, nueva viceconsejera de Administración Local en sustitución de Fernando Mora, que vuelve a las Cortes

  • El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado el cese de Fernando Mora como viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa dentro de la Consejería de Hacienda, puesto que deja para ocupar el escaño en las Cortes de Castilla-La Mancha que Agustina García Élez dejó vacante para asumir la Consejería de Fomento.

Según el DOCM de este miércoles, recogido por Europa Press, Pilar Cuevas Henche será la sustituta de Mora al frente de esta Viceconsejería, nombramiento que surte efecto hoy mismo.

Cuevas Henche es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAH, y es concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el año 2011. Ha sido además directora general de Turismo y Artesanía, vicepresidenta de la Junta Rectora de la Asociación de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha y vicepresidenta del Instituto de Promoción Turística.

Desde marzo de 2012 es secretaria de Industria de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en Guadalajara. Desde junio de 2012, además, es vocal de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE en Guadalajara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento