El Gran Premio Campo a Través de la Diputación de Cáceres es la séptima mejor prueba del país

  • El Gran Premio Cáceres Campo a Través de la Diputación Provincial de Cáceres se sitúa en el puesto número siete de la clasificación que realiza la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), y en la que se incluyen las 22 citas más importantes de España.

De esta manera, en los tres últimos años, la prueba cacereña ha pasado del puesto noveno al séptimo con una puntuación de 16,75 puntos más que en la temporada 2015-2016, habiendo sido valorados aspectos como la calidad de los participantes, la promoción, la antigüedad o la organización, entre otros.

Por lo que, este encuentro deportivo se encuentra en este momento tras las pruebas de Atapuerca, Santiponce, Alcobendas, Elgoibar, Soria y Aranda de Duero.

Concretamente, el Cross Internacional de Atapuerca ha vuelto a liderar la clasificación, sumando 4.740,33 puntos en el promedio de las tres últimas temporadas, que es el que determina la posición en la clasificación, frente 3.407,83 de Itálica y 2.518,58 de Alcobendas, que son las pruebas que le siguen.

Esta clasificación se dio a conocer el pasado sábado durante la reunión de los organizadores de Campo a Través celebrada en la sede de la RFEA, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento