Carrefour Macarena celebra su XXV aniversario en Sevilla

  • La fiesta de conmemoración ha tenido lugar en la sala Box de Sevilla.
  • Estuvo presidida por el alcalde de la capital, Juan Espadas.
  • La empresa cuenta en Sevilla con un equipo de 1.600 personas.
Logotipo de Carrefour.
Logotipo de Carrefour.
ARCHIVO
Logotipo de Carrefour.

El centro comercial Carrefour Macarena celebró este martes su 25 aniversario en la capital hispalense, un cuarto de siglo en el que la empresa ha ido viviendo junto con sus empleados un importante número de transformaciones "muy positivas".

Actualmente, Carrefour ofrece un comercio basado en la omnicanalidad (hiper, super, tienda de cercanía, on line…), constituyendo una empresa multilocal que ofrece grandes oportunidades a los proveedores locales y regionales.

La compañía ha dedicado mucho tiempo y pasión a su Fundación Solidaridad Carrefour y, en su Responsabilidad Social Corporativa, es prioridad "cuidar lo que nos rodea, trabajando en antidespilfarro y protegiendo la biodiversidad".

El equipo actual de Carrefour Macarena está formado actualmente por 1.600 personas que, "bajo una misma enseña, nos ilusionamos con nuestra aportación al hacer cada día de Carrefour un buen vecino en Sevilla y su provincia".

La exitosa conmemoración este martes de su aniversario, que tuvo lugar en el Auditórium Box Sevilla, en el antiguo Pabellón de Canadá de la Expo, contó con la presencia, entre otras autoridades, del alcalde hispalense, Juan Espadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento