'Colossal', lo nuevo de Nacho Vigalondo, ya tiene fecha de estreno en España

  • La película, protagonizada por Anne Hathaway, se estrenará el 30 de junio.
  • 'Colossal' cuenta la historia de cómo la sencilla vida de una mujer se ve ligada de forma insólita con un monstruo gigantesco que está asolando Seúl.
  • El filme está teniendo una gran acogida en Estados Unidos.
Cartel de 'Colossal', una película de Nacho Vigalondo protagonizada por Anne Hathaway.
Cartel de 'Colossal', una película de Nacho Vigalondo protagonizada por Anne Hathaway.
The Boland Design Company / Versus Entertainment
Cartel de 'Colossal', una película de Nacho Vigalondo protagonizada por Anne Hathaway.

La película Colossal, el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo, protagonizada por Anne Hathaway y Jason Sudeikis llegará a las pantallas españolas el 30 de junio del 2017 de la mano de Versus Entertainment en colaboración con Movistar+, que se une a la acción apoyando la película desde su plataforma y ofreciendo a sus abonados un pase exclusivo.

Colossal, que se estrenó el pasado 7 de abril en Estados Unidos, está obteniendo muy buenos resultados, con un promedio por sala excelente. En su estreno, tal y como cuenta Carles Rull, el largometraje obtuvo 31.452 dólares por cine, un grandísimo dato a pesar de que la cinta solo se estrenase en cuatro cines. "En comparación con las tres más taquilleras, el promedio por sala de Colossal fue muy superior a los 6.869 dólares de la animación de El bebé jefazo, los 6.304 de La Bella y la Bestia o los 3.882 de Los Pitufos: La aldea escondida", explica el experto.

Tanto Vigalondo con los protagonistas de la cinta han estado un mes de promoción en los principales medios americanos promocionando el filme. Con más de 200 copias por todo el país y una taquilla que supera ya el millón de dólares, la película está arrasando en el mercado americano.

La película cuenta la historia de Gloria, una mujer que decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que ella está relacionada de forma insólita con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento