PSOE-A critica que Podemos Andalucía no comparta la moción de censura en Priego y sea "garantía" para PP

  • El PSOE-A ha criticado este miércoles que Podemos Andalucía haya expresado que se desvincula de Participa Priego por su apoyo a la moción de censura presentada junto al PSOE y el PA contra la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos (PP), de manera que una vez más se sitúa como la "verdadera garantía" para el Partido Popular.

En declaraciones a los periodistas, el diputado andaluz por Córdoba Jesús María Ruiz ha mostrado su extrañeza por que un partido que se autocalifica de izquierdas no muestre su apoyo a una moción de censura, que es "absolutamente legítima y que se enmarca en nuestro ordenamiento jurídico y en el juego democrático", para que en Priego de Córdoba haya un gobierno progresista.

Este hecho vuelve a demostrar, a su juicio, que Podemos "es la verdadera garantía hoy día para que el PP siga gobernando en Priego y en otros lugares".

Se ha mostrado convencido de que Podemos Andalucía no apoya la moción de censura porque supone que la alcaldía quede en manos del PSOE. Ha indicado que si la moción no hubiera partido del grupo socialista, sino de otro partido, tal vez Podemos la hubiera apoyado porque ha dejado claro que ellos están "contra el Partido Socialista".

Ha confiado en que Podemos reflexione y acabe expresando su apoyo a la moción de censura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento