Francisco Vázquez participará este sábado en Toledo en la III Jornada 'Cristianos y Política'

  • El exembajador de la Santa Sede y exalcalde de la Coruña, Francisco Vázquez, participará este sábado, 29 de abril, a las 18.00 horas en la III Jornada 'Cristianos y Política' que se celebrarán en el Salón de Actos del colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo.
Francisco Vázquez en en el XIV Congreso Católicos y Vida Pública
Francisco Vázquez en en el XIV Congreso Católicos y Vida Pública
CEU
Francisco Vázquez en en el XIV Congreso Católicos y Vida Pública

Esta Jornada está organizada por Polis, grupo de trabajo de la Delegación de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Toledo, según ha informado en nota de prensa el Arzobispado.

Francisco Vázquez presentará su testimonio de vida como político y cristiano en la sociedad actual, dando a conocer cómo se vive, desde la fe, el compromiso político a nivel nacional e internacional.

Con esta Jornada la Delegación de Apostolado Seglar pretende contribuir a la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia, animando al compromiso sociopolítico de los cristianos laicos, y contando para tal fin con personas que han ocupado responsabilidades relevantes en el ámbito de la política.

Francisco José Vázquez Vázquez es abogado e inspector de trabajo en excedencia. Ha sido alcalde de La Coruña durante más de veinte años, senador y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). De febrero de 2006 a abril de 2011 fue embajador de España ante la Santa Sede. Es, además, caballero de la Orden del Imperio Británico.

La conferencia está abierta al público en general y se ofrece servicio de guardería para todas las familias que lo necesiten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento