Monago pide a la Junta que "no se olvide" de los ayuntamientos extremeños

  • El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido a la Junta de Extremadura que "no se olvide" de los ayuntamientos de la región.

Monago ha continuado este miércoles en Escurial (Cáceres) con la ruta territorial que está llevando a cabo por la geografía extremeña, donde ha mantenido un encuentro con miembros de la corporación municipal, que le han trasladado la "falta de respuesta" de la Junta ante los distintos problemas que tiene el municipio.

Así, le han trasladado que hay un proyecto de transformación de viviendas de protección oficial a viviendas sociales, que están esperando muchas familias de la localidad, y que la Junta tiene "paralizado y metido en un cajón".

Del mismo modo, han solicitado a la Junta la cesión de la antigua Cámara Agraria, un edificio en ruinas, que el ayuntamiento pretende rehabilitar pero que el gobierno extremeño "sigue sin dar respuesta", ha informado el PP en nota de prensa.

Ante esta situación, el presidente del PP ha pedido a la Junta de Extremadura que "no se olvide" de los ayuntamientos extremeños, pues son la administración más cercana a los ciudadanos y la que intenta dar soluciones a los problemas que se presentan día a día.

José Antonio Monago también ha visitado el Centro de Día así como varios autónomos, a los que ha manifestado el objetivo del PP y de la ruta social que está llevando a cabo, para recoger sus inquietudes y poder llevar a cabo una acción parlamentaria "pegada a la realidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento