"Estamos absolutamente comprometidos con la bandera de la honorabilidad", dice Mercedes Fernández (PP)

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se ha referido este miércoles a los casos de corrupción que han afectado a su partido y ha dicho que ella es la primera en condenarlos. "Estamos absolutamente comprometidos con la bandera de la honorabilidad", ha subrayado.

En su discurso ante el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Regional del partido, reunido en Grado, ha dicho que las personas que actúan en el PP de forma "indebida" son "una excepción" y sobre ellas ha de caer el peso de la ley.

No obstante ha explicado que en ocasiones los procesos judiciales se "eternizan", algo que hace a veces que la sospecha se vuelva muy larga para los afectados.

En cualquier caso, Mercedes Fernández ha dicho que es su obligación desempeñar los cargos públicos "con absoluta limpieza" y ser "implacables" ante cualquier comportamiento indebido. "A nosotros más que a nadie nos molestan comportamientos indeseados que se han producido en el ámbito del PP de España", ha dicho.

Por otro lado, Mercedes Fernández también ha hablado de infraestructuras y se ha referido a la variante ferroviaria de Pajares y ha recordado que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se ha comprometido a que Asturias tendrá la alta velocidad lo antes posible y con la tecnología más avanzada. Desde el PP asturiano le piden celeridad para acabar la obra ante la "inconsistencia" del Gobierno de Asturias dirigido por Javier Fernández, al que ha calificado de "pésimo presidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento