Afectado por inhalar humo un varón de 66 años en el incendio de una vivienda en Navas de Riofrío (Segovia)

  • Un varón de 66 años, cuya identidad responde a las iniciales S.M.S.C, ha resultado

resulta afectado por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Navas de Riofrío (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido a las 12.43 horas, cuando el 112 ha atendido una llamada que ha avisado de un incendio que se ha desatado en el tejado de una vivienda unifamiliar situada en la calle Trasera de San Antolín de Navas de Riofrío (Segovia), sin que la persona que contactaba con el Centro de Emergencias tuviera constancia de que hubiera alguna persona herida o intoxicada por humo.

El 112 ha dado aviso del incendio a la Guardia Civil y a los Bomberos de Segovia. Durante la extinción de las llamas, la Benemérita ha solicitado a través del 112 asistencia médica para una persona que había resultado afectada por inhalación de humo.

Así, se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Navas de Riofrío.

El personal sanitario ha atendido en el lugar a un varón de 66 años, S.M.S.C, intoxicado por inhalación de humo y a quien se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento