Cinco apps creadas para lograr wifi gratis en cualquier lugar

Algunas capturas de las apps para lograr wifi gratis.
Algunas capturas de las apps para lograr wifi gratis.
GOOGLE PLAY
Algunas capturas de las apps para lograr wifi gratis.

El wifi se va imponiendo poco a poco a los datos y, aunque todavía el usuario es esclavo de estos, bien es cierto que las alternativas para conectarse a señales wifi se han multiplicado en los últimos tiempos. Un ejemplo son las apps creadas con el objetivo de fomentar comunidades en las que los usuarios comparten contraseñas para conectarse a ellas, como recoge en un artículo AndroidPit.

Son cinco aplicaciones creadas para compartir claves entre los usuarios de la comunidad que las conforman, pero nunca con el objetivo de robar wifi a particulares en sus casas. Funcionan con bases de datos actualizadas a través de aportaciones de los miembros registrados en dichas apps.

WiFi Map: cuenta con una comunidad de usuarios muy amplia. En ella, la mayoría de claves compartidas suelen ser de bares y hoteles, aunque también se dan casos de usuarios particulares que deciden compartir su red doméstica. Puede consultarse offline y cuenta con un mapa de la ciudad en la que uno se encuentre donde se informa de los puntos donde uno puede conectarse a una señal wifi.

Swift WiFi: similar a WiFi Map, cuenta con una importante base de datos de las principales ciudades del mundo, lo que la hace muy interesante si vas a viajar fuera de tu país.

WiFi Gratis: dispone de más de 60.000.000 de puntos wifi de todo el mundo. Al igual que WiFi Map, trae incorporado un mapa que puede consultarse offline.

Instabridge: notifica al usuario, a través de un mapa, la existencia de redes wifi disponibles según se mueve por la ciudad. También puede usarse offline. Su comunidad está compuesta por más de tres millones de usuarios.

WiFi Finder: busca señales wifi simulando el uso de un radar. A partir de ese momento muestra las señales encontradas sobre un mapa y diferencia entre las públicas y privadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento