Trágica muerte de una 'estrella' Disney a los 35 años

  • El jugador de hockey y actor Michael Mantenuto, protagonista de la película de Disney El Milagro fue encontrado muerto el lunes en su coche.
  • Las primeras hipótesis dicen que podría haberse suicidado.
Michael Mantenuto, protagonista de 'El Milagro'.
Michael Mantenuto, protagonista de 'El Milagro'.
Getty Images
Michael Mantenuto, protagonista de 'El Milagro'.

El jugador de hockey y actor Michael Mantenuto, protagonista de la película de Disney El Milagro, estrenada en el año 2004, fue encontrado muerto el pasado lunes en su coche por la Policía del distrito de Des Moines, en Washington. Las primeras hipótesis barajan que, Mantenuto, de 35 años de edad, podría haberse suicidado.

Según TMZ, el actor podría haber muerto de varios disparos realizados por él mismo. Y es que según el médico forense su muerte se produjo a raíz de una herida de bala autoinfligida. Su cuerpo fue encontrado en su coche en Saltwater State Park el lunes por la tarde.

Michael Mantenuto es conocido por su papel como Jack O'Callahan en la película El Milagro. Estudió teatro en la Universidad de Maine, donde también jugó a hockey en la División I de la universidad. Esto le abrió las puertas a protagonizar un film sobre el equipo de hockey olímpico de Estados Unidos de los años 80.

La película, basada en hechos reales, narra la historia de Herb Brooks (Kurt Russell), un jugador convertido en entrenador que llevó al equipo americano de hockey sobre hielo a enfrentarse en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980 al aparentemente invencible equipo de la Unión Soviética.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento