Barcelona retira del pleno la creación de la funeraria pública

  • El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Barcelona también ha eliminado del orden del día la venta del 15% del Ayuntamiento en Serveis Funeraris.
  • Lo ha hecho después de que ERC manifestara este jueves en un comunicado que votaría en contra de estos dos puntos.
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona.
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona.
EUROPA PRESS
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona.

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Barcelona ha retirado de la orden del día del pleno de este viernes la creación de la funeraria pública y la aprobación definitiva de la venta del 15% del Ayuntamiento en Serveis Funeraris de Barcelona (SFB), según han informado fuentes municipales.

Lo ha hecho después de que ERC manifestara este jueves en un comunicado que votaría en contra de los dos puntos del orden del día sobre la creación de la funeraria municipal y pidiera que se retirara el punto del orden del día para trabajar "en una propuesta ambiciosa".

El proyecto ya había recibido las críticas de todos los grupos de la oposición durante esta semana, después de que todos los partidos reservaran su voto en la comisión de Presidencia y pidieran retirarlo del orden del día para estudiar propuestas que puedan "ofrecer un servicio ajustado y de calidad", según la concejal republicana Trini Capdevila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento