'MasterChef' se lanza a la gastronomía granadina y recibe a Miguel Ángel Muñoz

  • Los aspirantes tendrán que elaborar un menú típico de Granada ante 56 invitados entre los que se incluyen varios artistas.
  • El ganador de 'Masterchef Celebrity', Miguel Ángel Muñoz, les retará a reinterpretar la receta de un cocido tradicional.
  • El ganador de la prueba decidirá si sus compañeros cocinan salmón fresco o en lata en un reto que supervisará María Marté.
El programa de 'Master Chef' en Granada.
El programa de 'Master Chef' en Granada.
RTVE
El programa de 'Master Chef' en Granada.

Los concursantes de MasterChef se sumergirán en el programa de este domingo 30 de abril en la gastronomía granadina con la preparación de un menú con elaboraciones típicas de la zona y, además, recibirán al actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity.

El actor pasará por el programa para retar a los aspirantes a reinterpretar un plato tan tradicional como el cocido, receta con la que se proclamó vencedor de la edición entre celebridades. Como requisito, deberán incluir el huevo ente los ingredientes de su elaboración.

El jurado pondrá a prueba a sus participantes, quienes tendran que preparar un menú típico de la zona para 56 invitados, entre los que se encontrarán personalidades como Antonio Carmona, Manu Tenorio, Victorio & Lucchino, Pastora Soler y José Manuel Soto.

Para empaparse de la cultura de su cultura y poder inspirarse en su gastronomía, los concursantes conocerán los rincones de Granada y visitarán lugares como la huerta del Generalife, la Alhambra y el palacio de los Córdova.

El ganador de la prueba por equipos decidirá si sus compañeros cocinan con salmón fresco o en lata en un reto que estará supervisado por María Marté, que cuenta con dos estrellas Michelín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento