Problemas de circulación en la CV-30 en Paterna, la N-220 en Manises y la V-30 en Quart en el inicio del puente

  • Algunas de las principales ciudades de la Península presentan complicaciones para el tráfico desde las primeras horas de la Operación Salida del puente del 'Día del Trabajador', debido a la intensidad circulatoria en las carreteras de salida y en algunos puntos de las vías más concurridas del territorio nacional, según la Dirección General de Tráfico.
Atascos y retenciones de tráfico en Aragón
Atascos y retenciones de tráfico en Aragón
EUROPA PRESS
Atascos y retenciones de tráfico en Aragón

En València, el tráfico intenso está causando problemas para circular en la CV-30 a la altura de Paterna; en Manises en la N-220; en la V-30 en Quart de Poblet y en Xirivella. Además, en Torrevieja (Alicante), hay 4 kilómetros de retenciones en la N-332 en ambos sentidos.

Concretamente, en la provincia de Madrid, hay complicaciones por el tráfico en la M-40 entre Hortaleza y Coslada (sentido A-3), en los túneles del Pardo en ambos sentidos; en la A-3 sentido Valencia a la altura de Rivas Vaciamadrid; En la A-5 en Móstoles sentido Badajoz; en la A-4 entre Pinto y getafe (sentido Córdoba) y en la A-1 en sentido salida a la altura de San Sebastián de los Reyes y en las inmediaciones del Circuito del Jarama. Además, en la A-1 hay tráfico denso también en sentido entrada a Madrid entre Los dominicos y Alcobendas.

En Barcelona, hay problemas de circulación en la A-2 a la altura de Sant Joan Despí; en el peaje de la AP-7 a la altura de Papiol y en la misma carretera a la altura de Santa Perpètua de Mogoda; en la Ronda de Dalt y la Ronda del Litoral en la capital; en la C-31 también en Barcelona; en la C-32 en Espluges y en la C-58 en Sant Quirze del Vallés y en Moncada i Reixac.

En las provincias andaluzas, hay problemas en Sevilla en la SE-30; en la A-7 en Algeciras sentido Cádiz; en Granada hay embotellamientos de 7 kilómetros en la A-44 a la altura de la capital en sentido Motril y de 2 kilómetros en sentido Bailén; en Málaga en la A-7 a la altura de Fuengirola, sentido Nueva Andalucía.

Además, hay también complicaciones para el tráfico en la N-6 a la altura del Alto de los Leones, en la provincia de Segovia y en la Travesía de San Rafael.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento