Es Baluard lanza la segunda convocatoria de residencia para artistas del proyecto 'The Spur'

  • Es Baluard lanza la segunda convocatoria de residencia para artistas del proyecto 'The Spur' en el museo, un proyecto europeo de creación en red con la cooperación de siete entidades culturales dirigido a artistas en residencia para llevar a cabo trabajos de búsqueda, investigación y procesos creativos.

El museo ha informado de que el plazo máximo para la recepción de proyectos finaliza el 31 de mayo y ha señalado que en abril de 2017, la primera fase en Es Baluard contó con el artista Pierre Pauze (Meudon, Francia 1990) con su proyecto Water Memory.

El proyecto 'The Spur', en el que participa Es Baluard, ofrece seis ayudas a seis artistas en residencia para realizar trabajos de investigación con especial énfasis en la investigación y los procesos creativos y el fomento entre el público general y los artistas de la idea de que la movilidad internacional profesional es "altamente deseable y enriquecedora".

Esta residencia tendrá una duración de dos meses u ocho semanas y se llevará a cabo en uno de los centros de la red (Gerona, Palma, Roma, Montpellier, Albi y Bratislava).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento