Alumnos de San Cayetano presentan la empresa más sostenible económicamente de la competición Miniempresas 2017 en Madrid

  • Un grupo de alumnos del colegio San Cayetano de Palma han presentado esta semana en la competición nacional de miniempresas organizada por la Fundación Junior Achievement en Madrid su proyecto de empresa Chocoseed, que ha sido considerado el más viable y sostenible en términos económicos.
Chocoseed, por alumnos de San Cayetano
Chocoseed, por alumnos de San Cayetano
SAN CAYETANO
Chocoseed, por alumnos de San Cayetano

Los adolescentes participaron junto a otras 15 empresas seleccionadas de entre un total de 970 en toda España, según ha indicado el colegio en un comunicado.

Su proyecto empresarial consiste en un huevo de chocolate con "sorpresa" medioambiental que pretende concienciar a los menores sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

La feria se ha celebrado en el jardín tropical de Atocha, donde los alumnos han atendido a clientes y han respondido a preguntas de cuatro grupos diferentes de jurados cuyo objetivo era evaluar su plan de negocio.

El segundo día de la feria, además, expusieron su proyecto ante el público y el jurado, formado por directivos de, Zurich, Citi, Fundación Rafael del Pino, Disney, Fundación EY, Monsanto, en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino, en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento