Marine Le Pen responde a Zidane: "Con lo que gana no me extraña que vote a Macron"

Marine Le Pen, en un acto de campaña.
Marine Le Pen, en un acto de campaña.
EFE
Marine Le Pen, en un acto de campaña.

La candidata ultraderechista a las presidenciales francesas Marine Le Pen replicó al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se había pronunciado en su contra de cara a la segunda vuelta, en la que se enfrenta al socioliberal Emmanuel Macron, y dijo que no le sorprende "con lo que gana".

"Con lo que gana, no me extraña", señaló Le Pen en una entrevista al canal de televisión BFMTV al ser interrogada por la toma de posición del entrenador francés en los comicios.

"Supongo que Zinedine Zidane tiene bastante capital financiero, por eso le interesa que gane Macron las elecciones y guardar la riqueza que ha obtenido gracias a su talento", afirmó la candidata ultraderechista.

Consideró que Zidane ha demostrado que sabe mucho de fútbol, pero no de política.

El exinternacional francés hizo un llamamiento para "evitar al máximo" al Frente Nacional en la segunda vuelta de las presidenciales el próximo 7 de mayo.

Zidane explicó que él está "en las antípodas" de las "todas esas ideas del Frente Nacional", que "hay que evitarlas al máximo" y que "los extremos nunca son buenos".

Macron, que terminó la primera vuelta en primera posición, es el favorito de las encuestas frente a Le Pen para la segunda ronda de las presidenciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento