Los niños que se colaron en directo en la BBC ya tienen su propia serie de dibujos animados

  • Una pareja de Brooklyn ha creado 'Las aventuras de Mina y Jack', una serie de animación basada en la familia que se hizo famosa gracias a internet.
  • Por ahora solo han producido un capítulo, pero debido al éxito que ha tenido ya están preparando el segundo.
  • La familia tendrá control creativo en la serie y recibirá 'royalties' en caso de que el producto sea comprado por una productora.
Una escena del primer capítulo de esta serie de dibujos animados
Una escena del primer capítulo de esta serie de dibujos animados
HANS HOUSE PRODUCTIONS
Una escena del primer capítulo de esta serie de dibujos animados

El pasado marzo Mina y Jack se convirtieron en los niños más famosos de internet gracias a su aparición en directo en la BBC mientras su padre estaba siendo entrevistado por la cadena británica.

La situación, que en aquel momento fue bastante comprometida, se convirtió en viral a causa de la gracia de los dos niños que se colaron en la escena.

El vídeo tuvo tanta repercusión que una pareja de Brooklyn (Nueva York) tuvo la idea de concebir más historias ficticias sobre esta adorable familia. Lauren Martin y su novio crearon Las aventuras de Mina y Jack y colgaron su primer capítulo —el piloto— en Youtube.

Los nombres en la serie no son los reales, pero perfectamente pueden identificarse los personajes: los dos niños y sus padres, Robert E. Kelly y Kim Jeong-ah.

La pareja neoyorquina contrató un estudio para producir el primer episodio y ahora, tras el éxito, están preparando el segundo.

Por el momento, ya se ha establecido que los Kelly tendrán control creativo en la serie y, si el producto comienza a ganar dinero, la familia recibirá la parte monetaria que le corresponda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento