Sucesos.- Desalojan por prevención un hotel de Marbella por un incendio registrado en la zona de la sauna

  • MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

Un incendio registrado en la tarde de este domingo en un hotel ha obligado al desalojo en prevención de cerca de 300 personas durante las labores de intervención de los operativos. El fuego se ha originado en la zona de la sauna de un complejo hotelero que está situado a la altura del kilómetro 176 de la carretera A-7, en el municipio malagueño de Marbella.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido, minutos antes de las 16.20 horas, el aviso por parte de un particular sobre un incendio en la sauna del edificio. El servicio coordinador de emergencias ha informado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, así como al servicio de Bomberos.

Fuentes de la Policía Local han indicado que se ha procedido al

desalojo preventivo de entre 250 y 300 personas durante la intervención de los operativos. Asimismo, han señalado que el ala del edificio en el que se encuentra la sauna aún sigue desalojada a esperas de que finalicen las tareas de ventilación del humo, mientras que el resto de clientes del hotel ya ha podido regresar a sus habitaciones, según han precisado fuentes de Bomberos.

Asimismo, agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han señalado que el incendio, en el que no se han producido daños humanos, ya esta controlado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento