El actor Val Kilmer reconoce en Facebook y Reddit que padece cáncer

El actor Val Kilmer, en una sesión de fotos en 2014.
El actor Val Kilmer, en una sesión de fotos en 2014.
GTRES
El actor Val Kilmer, en una sesión de fotos en 2014.

El actor Val Kilmer ha reconocido públicamente, a través del foro Reddit y posteriormente en Facebook, que padece un cáncer y que ha estado luchando para superarlo.

A sus 57 años, el actor estadounidense negó categóricamente el pasado mes de octubre la información que el actor y amigo Michael Douglas aseguró en una entrevista en Londres, en la que indicaba que Kilmer padecía un cáncer de garganta: "Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve, y las cosas no pintan muy bien para él".

El propio Kilmer negó aquellas declaraciones y el pasado miércoles, a la pregunta de un fan en Reddit, reconoció que padece cáncer, reconociendo a su vez que seguramente la intención de Michael Douglas, que también sufrió cáncer hace siete años, fue ayudarle.

El estado de salud y la imagen de Kilmer se ha visto seriamente afectada en los últimos meses e incluso se llegó a ver al actor tras haberse sometido a una traqueotomía.

Ya en 2014 el actor solicitó ayuda a un amigo para ponerse en manos de los médicos después de localizarse un bulto en la garganta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento