PwC niega haber financiado "al PP ni a ninguna otra organización política"

  • La compañía sostiene que los contratos que mantuvo en 2010 con el PP de Madrid "fueron absolutamente legales".
  • PwC responde así a la información que afirma que la Comunidad de Madrid falseó y manipuló un contrato público de seis millones de euros para beneficiar a la consultora.
Torre de PwC en Madrid.
Torre de PwC en Madrid.
ARCHIVO
Torre de PwC en Madrid.

PwC ha asegurado este lunes que "no ha financiado al PP, ni a ninguna otra organización política" y ha aseverado que los contratos que mantuvo en 2010 con el PP de Madrid "fueron absolutamente legales".

La compañía ha emitido un comunicado, en relación a una información publicada este lunes en la que se dice que la Comunidad de Madrid falseó y manipuló un contrato público de seis millones de euros para beneficiar a la consultora PwC.

PwC asegura que los contratos que mantuvo en 2010 con el PP de Madrid "fueron absolutamente legales y obedecieron a trabajos realmente efectuados".

"El contrato con la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid (ICM) al que se refiere la información publicada, del año 2010, así como las dos ampliaciones posteriores de los años 2012 y 2014 fueron absolutamente legales y obedecieron a trabajos realmente efectuados como consta en la documentación facilitada al juzgado número 6 de Madrid", señala.

La empresa ha indicado que está colaborando con el Juzgado número 6 de Madrid y que ha facilitado "toda la documentación relativa al contrato con ICM del año 2010 y las posteriores ampliaciones". Además, se ha mostrado confiada en que la cuestión se aclare "cuanto antes posible" para "evitar el uso de información errónea o parcial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento