El músico Sting ha decidido poner a la venta su penthouse dúplex de Nueva York, situado frente a Central Park, por el que pide 61,13 millones de euros. La propiedad está en venta a través de la firma Corcoran, sin precisar el actual dueño, aunque según The Wall Street Journal, la esposa de Sting, Trudie Styler, lo ha confirmado.

El dúplex, en el número 15 de la avenida Central Park West, en las plantas 16 y 17, tiene 504 metros cuadrados, cuatro dormitorios, con vistas a Central Park y con "excelente luz", según la descripción de la empresa inmobiliaria.

Además de los tres dormitorios tiene cinco baños y medio, uno con spaEl penthouse fue modificado para adaptarlo al dueño, según Corcoran. Además de los tres dormitorios tiene cinco baños y medio, uno de ellos con spa. El edificio cuenta con un gimnasio, sauna y sala de vapor y un restaurante privado, entre otros elementos.

Según el Journal, Sting fue el primer dueño de esta propiedad, que compró por 29,45 millones de euros en 2008. Después, lo adaptó para sus necesidades, incluyendo dos escaleras en espiral para conectar ambos pisos.

De acuerdo con el diario, Sting, de 65 años, quiere vender esa propiedad porque se le ha quedado pequeña. Al parecer, sus 504 metros cuadrados son insuficientes para las necesidades de su familia, integrada por la pareja, seis hijos y algunos nietos.