Detenido un joven en Zamora por robar de forma violenta a una anciana en un parque

  • La Policía Nacional de Zamora ha detenido a un joven de 30 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con violencia en un parque cercano a un centro de salud de la capital zamorana.

Los hechos se produjeron en la mañana del domingo pasado, sobre las 12 horas, cuando un individuo abordó por detrás a una mujer de avanzada edad y sin mediar palabra le tiró del bolso, lo que provocó que la mujer cayera al suelo.

Un conductor que pasaba en ese momento por allí paró de forma inmediata su vehículo y salió corriendo detrás del ladrón, al que consiguió dar alcance y, con ayuda de otros testigos que se encontraban cercanos al lugar, retener al joven hasta la llegada de los efectivos policiales, que procedieron a su detención.

La víctima, con heridas de consideración y que quedó tirada en el suelo, fue trasladada por varios ciudadanos que se encontraban en el lugar hasta el centro sanitario, donde fue asistida. Una vez dada de alta, se recupera en su domicilio de las lesiones sufridas.

El detenido, una vez concluidas las diligencias correspondientes, fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento