Heridas siete personas, cinco de ellas excarceladas, en una colisión en Verín (Ourense)

  • Siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes en el término municipal de Verín (Ourense), de las cuales cinco tuvieron que ser excarceladas.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 14,00 horas de este martes en el kilómetro 171 de la carretera N-525 a su paso por Verín.

Fue una de las personas implicadas la que llamó al 112 Galicia para alertar del accidente e indicó que uno de los vehículos implicados en la colisión acabó volcado.

Han sido avisados los Bomberos de Verín, el 061, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico. Además se ha movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque finalmente la aeronave no tuvo que intervenir.

La cinco personas excarceladas debido a este siniestro han sido evacuadas al Hospital de Verín, mientras que las otras dos heridas recibieron asistencia en el punto y no requirieron traslado a un centro sanitario, según han concretado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento