La Diputación de Segovia otorga su premio especial al actor y director Raúl Arévalo

  • La Diputación de Segovia ha decidido otorgar la categoría especial de los premios que otorga cada año al actor y director Raúl Arévalo, por su vinculación a la localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas.
Segovia.- Arévalo, junto al presidente de la Diputación, entre otros
Segovia.- Arévalo, junto al presidente de la Diputación, entre otros
DIPUTACIÓN
Segovia.- Arévalo, junto al presidente de la Diputación, entre otros

Arévalo ha conseguido este año el Goya al Mejor Director Novel por la película 'Tarde para la ira', rodada en parte en ese pueblo, al que dedicó el galardón. Uno de los protagonistas de la película era el actor segoviano Luis Callejo.

La institución provincial ha fallado este jueves los Premios Diputación de Segovia, que cuentan con siete categorías y a los que se han presentado este año un total de 66 candidaturas, catorce más que en la edición del año anterior.

En la categoría de 'Alimentos' ha resultado premiada la Asociación para el Desarrollo del Garbanzo de Valseca; en 'Deporte', el Circuito de Carreras Pedestres; en 'Empresas', Precocinados El Campo; en la categoría 'Juntos', la Mancomunidad de La Atalaya; en 'Turismo', la Junta de Cofradías de Segovia; en 'Cultura', el Centro de Interpretación del Folclore de San Pedro de Gaíllos; y en 'Sociedad', la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia.

JURADO

Presidido por el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, el jurado ha estado integrado como vocales por el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez; el vicepresidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente; el diputado de Acción Territorial y portavoz del PP, José Luis Sanz Merino; la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez; la diputada de Cultura, Sara Dueñas; el diputado del PSOE, Borja Lavandera; la diputada de Ciudadanos, María Cuesta; el vicerrector del campus público María Zambrano, Juan José Garcillán; el secretario general de la Federación Empresarial Segoviana, José Luis de Vicente; el delegado de El Norte de Castilla, Jaime Rojas; y el asesor de Promoción Económica, Miguel Ángel Hernández Tortajada; actuando como secretaria la técnico de la Diputación Ana Redondo.

Ante las obras de remodelación que se están acometiendo en el Teatro Juan Bravo, la ceremonia de entrega de premios se celebrará este año en el salón de actos de la Academia de Artillería el jueves 18 de mayo a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento