Carriedo dice adiós a la Presidencia provincial del PP pero no "ni a Palencia ni al partido"

  • El presidente Provincial del Partido Popular en Palencia, Carlos Fernández Carriedo, dirá adiós a su cargo tras la negativa del PP a nivel nacional de hacer una excepción en su normativa interna que le permitiera aspirar a la reelección y compatibilizarlo con su puesto de consejero, aunque ha asegurado que no va a renunciar "ni a Palencia ni al partido".
Carlos Fernández Carriedo
Carlos Fernández Carriedo
EUROPA PRESS
Carlos Fernández Carriedo

Visiblemente emocionado, Fernández Carriedo ha explicado ante los medios de comunicación que ha estado al frente del Partido Popular de Palencia durante 17 años con total "dedicación e ilusión" y que aunque no siempre ha acertado, ha procurado "rodearse del mejor equipo".

Los "mejores" gracias a los cuales el PP "es un gran partido en Palencia, capaz de gobernar en los principales ayuntamientos de la provincia y que cuenta con más diputados provinciales que ningún otro partido en España y que consiguió no perder ningún procurador en las últimas elecciones", ha subrayado.

El todavía presidente provincial del PP se ha dirigido a los afiliados, simpatizantes y votantes, porque "juntos han conseguido que el PP sea un partido útil", así como al resto de formaciones porque con su críticas les han "hecho mejores" y a los palentinos, a quienes ha asegurado que el Partido Popular "va a seguir unido y trabajando por Palencia".

"No voy a renunciar a Palencia ni al PP", ha aseverado, al tiempo que ha añadido que va a trabajar siempre por ambos "con la misa ilusión y ganas como si fuera el presidente provincial".

Carriedo ha mostrado su respeto por las normas del partido a pesar de haber sido defendido por el PP provincial y por el presidente regional, pero a nivel nacional "hay que tener en cuenta todas las cuestiones", ha explicado.

Preguntado por su sustituto -mañana las 20.00 horas aspira el tiempo para presentar candidaturas-, Fernández Carriedo ha subrayado que "el PP va a tener una excelente dirección" y ante la cuestión de qué la parece la actual secretaria, Ángeles Armisén, para sustituirle ha manifestado que si la ha integrado en sus equipos es señal de que no se ha "equivocado", aunque ha rechazo decir quién va a ser porque no le "corresponde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento