Armisén y Polanco destacan la gran labor que Carriedo ha desempeñado al frente del PP de Palencia durante 17 años

  • La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, han destacado la gran labor del presidenta del Partido Popular en la provincia palentina durante 17 años, Carlos Fernández Carriedo, ante las circunstancias de que no se pueda volver a presentar de nuevo a la presidencia por incompatibilidades con su cargo de consejero.

Así, Armisén ha señalado el "gran trabajo político" al servicios de los palentinos y de Palencia y le ha dado las gracias por su "cercanía, responsabilidad, honradez y respeto" no solo hacia los miembros de su equipo sino hacia todas las personas.

"Es una persona conciliadora y respetuosa con todos" le ha descrito la presidenta de la Institución Provincial y posible futura sustituta al frente del partido, al tiempo que ha recordado que Carriedo seguirá trabajando por Palencia y por el Partido Popular en la provincia.

Por su parte, Polanco ha manifestado el "magnífico" trabajo durante todos estos años del que fuera su "presidente y candidato" mientras ha apostado por "la gente joven" a la hora de tomar las riendas del partido como pide la ciudadanía, con una sola candidatura marcada por el "equilibrio y la renovación".

Polanco ha subrayado que el cambio de presidencia se llevará a cabo con "la misma tranquilidad" que ha sucedido a nivel regional, con el "paso al lado" de Carriedo y que a buen seguro cuenta con el "apoyo de todos los afiliados" para sacar el proyecto adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento