Gesnido inaugura en Segovia, de la mano del Club Noteges, un nuevo concepto de oficina 2.0

  • Gesnido, inmobiliaria de Segovia, asociada al Club Noteges, inaugura este viernes un nuevo concepto de oficina 2.0 en la Avenida Padre Claret, 24, para satisfacer la variedad de demanda con nuevos productos y herramientas de venta.

De la mano del Club Noteges, se convierte en la primera firma de la provincia que ofrece la posibilidad de visualizar el 60% de los inmuebles en realidad virtual.

Según explica el director de Gesnido y miembro de la Junta Directiva del Club Noteges, Diego Llamas, "el objetivo es adaptar un sector tan convencional como el de la venta de pisos a las nuevas tecnologías en alas del valor añadido que ofrece al cliente".

El inmobiliario destaca el uso del BigData y de una metodología de éxito, que ofrece a compradores y vendedores un servicio diferenciado, lejos de la práctica tradicional.

La empresa, miembro del Club Noteges, asociación que agrupa más de 1.000 agentes inmobiliarios que operan desde 195 empresas asociadas con 217 oficinas asociadas por toda España, y con presencia en Argentina, México y Panamá, prevé así incrementar su cuota de mercado y convertirse en referente inmobiliario con un revolucionario modelo de negocio adaptado a las necesidades actuales tanto de comprador como de vendedor.

La oficina, enfocada al sector generalista, ya cuenta con un elenco de seis profesionales y prevé incrementar su plantilla en 2017. Según indica el gerente de la firma, "Gesnido nace con la idea de diferenciarse del resto incrementando los niveles de profesionalidad, calidad de servicio ofrecido y valor añadido". "Para ello", añade, "es fundamental la formación de todo el equipo y la digitalización que nos diferencia de la inmobiliaria tradicional".

La nueva oficina viene cargada de novedades como una mejor accesibilidad y cercanía, así como un incremento en el número de prestaciones con un espacio más amplio en donde poner en práctica las nuevas tecnologías como la realidad virtual.

VISITAS EN 3D

Las visitas en 3D de todas las propiedades se convierte en el servicio estrella, permitiendo al comprador hacerse una idea precisa e inmediata, adentrándose en cada rincón de cada estancia y en los alrededores de la vivienda.

Una metodología comprobada de éxito, una actualizada y continua formación, la última tecnología, un potente software de gestión y el soporte informático, tecnológico y jurídico, convierten al Club Noteges en el pilar básico de Gesnido. "Buscaba lo mejor y Noteges nos ayuda en todas las áreas para conseguir nuestros objetivos y nos aporta la sensación agradable de pertenencia a un colectivo lleno de grandes profesionales".

Actualmente, Noteges Consulting gestiona una cartera superior a los 48.000 inmuebles y 165.000 compradores, lo que representa el 40% de la demanda española, habiendo vendido más de 32.000 inmuebles en los últimos 8 años y 5.007 en 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento