La Policía apunta que el incendio de cinco vehículos en calles de Ourense pudo ser provocado

  • La Policía Nacional de Ourense investiga el incendio de cinco vehículos en las calles Pedro Meogo y Arias Paez, registrado en torno a las 4,47 horas de este viernes, ya que considera que pudo ser provocado.

Las investigaciones, según han señalado fuentes policiales, apuntan a que el fuego fue provocado en dos de los coches, y no causado por un rayo como constaba en el 112, y que las llamas se extendieron al resto.

La Policía Local recibió una llamada de aviso a las 4,47 horas que informaba de que ardían varios coches en la vía pública. A su llegada, las fuerzas del orden observaron que, aunque estaban aparcados cuatro coches uno al lado del otro, el fuego se había iniciado en el primer y cuarto vehículo (un Audi A-3 y un Audi A-4).

La intensidad de las llamas y la cercanía entre los coches provocó que el fuego se extendiese a los dos coches que estaban en medio (un Seat Inca y un Mercedes GLA ).

A consecuencia de las llamas el Audi A-3 se quedó sin frenos y debido a la pendiente de la calle se desplazó unos 40 metros hasta impactar con otro turismo (un Golf), y con la parte posterior de la fachada del número 16 de la calle Alfonso X el Sabio.

Tras la extinción de las llamas por parte de los Bomberos se constataron desperfectos en las fachadas de tres edificios, además de los vehículos mencionados.

Hasta el lugar acudieron bomberos, miembros del 061 y de la Policía Nacional, que han abierto una investigación. Fuentes de la investigación señalan que los vehículos en los que se iniciaron las llamas pertenecen a dos personas que guardan relación personal entre ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento