Herida una mujer tras chocar su vehículo con un caballo en Pol (Lugo)

  • Una mujer ha resultado herida en la mañana de este martes al chocar su vehículo contra un caballo cuando circulaba en ese momento a la altura del término municipal lucense de Pol.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 7,00 horas de este martes en el punto kilométrico 64 de la carretera N-640 en Pol.

Fue un particular quien alertó al 112 Galicia de los hechos e indicó que, aunque la mujer estaba fuera del turismo, eran precisos los servicios sanitarios.

Por parte del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se pasó aviso a Urxencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico. También, la intervención de los miembros del GES de A Pontenova fue requerida por el personal del CAE 112 Galicia.

Al lugar el 061 desplazó en concreto una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo a la persona herida, según han confirmado fuentes sanitarias.

CHOQUE

Por otra parte, cuatro personas -tres varones de 39, 37 y 30 años y una mujer de 32- han resultado heridas leves en un choque múltiple con tres vehículos implicados registrado en la noche del lunes, pasadas las 22,30 horas, en el municipio coruñés de Rois.

En el momento de producirse el accidente los turismos circulaban a la altura del punto kilométrico 19 del enlace de las localidades de Rois y Padrón. El 112 Galicia, tras tener constancia del accidente, solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico

y la de los miembros del GES de Padrón y de Protección Civil de Rois.

El 061 envió al punto una ambulancia asistencial, pero no fue necesario el traslado de ninguno de los ocupantes de los turismos, quienes, tras ser asistidos, recibieron el alta en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento