Heridas cuatro personas, entre ellas un menor, tras chocar cuatro turismos en Lugo

  • Cuatro personas, tres adultos y un menor, han resultado heridas en la mañana de este martes en Lugo en un accidente de tráfico registrado al chocar cuatro turismos.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 9,00 horas en la segunda rotonda del Polígono de O Ceao. Según ha concretado la Policía Local, el siniestro ocurrió en la Avenida Benigno Rivera frente a la nave de Hierros Ferreiro.

Tras recibir la llamada de un alertante, el 112 Galicia pasó aviso a Urxencias Sanitarias y a la Policía Local. Los Bomberos de Lugo y los efectivos de Protección Civil también fueron informados.

Al lugar el 061 desplazó tres ambulancias asistenciales y un médico de Atención Primaria para atender a cuatro personas al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

En concreto, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el menor fue llevado en una ambulancia asistencial acompañado de un médico. Los otros tres heridos son un varón de 23 años, A.L.S.; una mujer de 24 y otra de 27.

INCENDIO FURGONETA

Por otra parte, sobre las 7,30 horas de este martes un particular informó al 112 Galicia de un coche que ardía en el punto kilométrico 549 de la A-6 en Aranga.

El alertante aseguró que los ocupantes salieron del interior del vehículo, por lo que no hubo que lamentar daños personales. Tras el aviso, el 112 Galicia alertó a los Bomberos de Betanzos y a la Guardia Civil de Tráfico.

También, se requirió la intervención de los miembros del GES de Curtis y la del personal del servicio de mantenimiento de la carretera. Una vez en el punto y extinguido el fuego, los miembros del parque comarcal confirmaron que ardió la furgoneta en su totalidad y parte de la carga que llevaba en su interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento