Jimmy Kimmel presentará los Óscar 2018 por segunda vez consecutiva

  • El cómico vuelve a presentar la gala, según ha explicado la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en una nota de prensa".
  • "Jimmy y los productores son nuestro 'Dream Team'", asegura la presidenta de la Academia.
  • La gala de los Óscar 2018 se celebrará el domingo 4 de marzo.
El comediante Jimmy Kimmel, durante la gala de los Óscar 2017.
El comediante Jimmy Kimmel, durante la gala de los Óscar 2017.
Aaron Poole / EFE
El comediante Jimmy Kimmel, durante la gala de los Óscar 2017.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha anunciado este martes a través de una nota de prensa que el cómico Jimmy Kimmel presentará por segunda vez consecutiva la gala de los Óscar 2018.

"Presentar los Óscar fue un gran evento en mi carrera y agradezco a la Academia poder volver", declara Kimmel en la nota. Esta será la 90ª edición de los galardones.

"Si creéis que metimos la pata con el final de este año, ¡esperad a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!", agrega Kimmel con ironía en referencia al estrepitoso fallo con el que se cerraron los últimos Óscar.

La Academia también ha anunciado que Michael De Luca y Jennife Todd volverán a producir toda la gala. "Jimmy, Mike y Jennifer son nuestro 'Dream Team'", agrega Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia.

La fecha de la gala de los próximos Óscar será el domingo 4 de marzo de 2018 a las 19.00 horas en horario del Este de Estados Unidos (La 01.00 horas en España).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento