Detenido un hombre que asesinó a su madre y entró con una cabeza en un supermercado

  • Joshua Lee Webb ha sido detenido en un supermercado de Oregon en el que entró completamente ensagrentado y con una cabeza en la mano.
  • Tras la detención de Webb, la policía descubrió el cadaver de su madre, aunque todavía no se han aclarado las circunstancias del homicidio ni si ella fue decapitada.

El pasado 14 de mayo, mientras se celebraba el Día de la Madre en todo Estados Unidos (EE UU), un hombre cubierto de sangre entró en un supermercado de la ciudad de Estacada (Oregón) armado con un cuchillo y sosteniendo una cabeza humana, según ha informado la policía del condado de Clackamas que respondió a la llamada de los empleados del supermercado a las 14:14 horas.

Pocos minutos después, la policía recibió una nueva llamada. El hombre le había asestado siete puñaladas a Michael Wagner, uno de los empleados de la tienda que, juntos con un grupo de compañeros, había conseguido reducir al agresor, que fue inmediatamente detenido por la policía e identificado como Joshua Lee Webb.

A las 14:35, la policía del condado recibió otra llamada en la que se informaba de que un vecino había encontrado el cadáver de una mujer en un bloque de pisos en la calle Elwood en Colton, a unos 20 kilómetros del supermercado en el que se había detenido al hombre de 36 años.

La mujer de 56 años fue identificada como Tina Marie Webb, la madre del hombre detenido en el supermercado de Estacada.

Hasta el momento la policía del condado de Clackmas no ha hecho públicas las circunstancias de la muerte de Tina Marie Webb por lo que se desconoce si Webb la decapitó.

Joshua Lee Webb ha sido encarcelado en la prisión del condado y se le imputa un cargo de asesinato y el intento de asesinato del empleado del supermercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento