Convocan este viernes un minuto de silencio en Caudete por la muerte de una mujer por heridas de arma blanca

  • El Ayuntamiento de Caudete (Albacete) ha convocado este viernes, a las 12.00 horas, un minuto de silencio frente a las puertas de Consistorio para condenar la muerte este jueves de una mujer por heridas de arma blanca en el Hogar del Jubilado del municipio.

Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press el alcalde de la localidad, José Miguel Mollá, quien ha señalado que la fallecida, natural de República Dominicana, llevaba más de 25 años viviendo en el municipio y estaba "muy integrada" con la gente de la localidad.

En este sentido, el regidor ha explicado que esta mujer regentaba el Hogar del Jubilado de la localidad y que trabajaba también en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación provincial.

Tras aclarar que los hechos han ocurrido en el interior del Hogar del Jubilado y añadir que no puede precisar más sobre lo sucedido, el alcalde ha afirmado que "todo" el pueblo está "consternado" por los hechos acaecidos.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, una persona -de la que se desconoce la identidad- ha sido detenida este por su presunta relación con la muerte de esta mujer, que la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando.

Desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han apuntado que los hechos han tenido lugar sobre las 16.35 y que al lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento