El Mayorga Rock de Plasencia (Cáceres) lanza una oferta limitada de entradas "a ciegas"

  • El Mayorga RockFest de Plasencia (Cáceres) lanza una oferta limitada de entradas "a ciegas" al precio de 12 euros, y que podrán adquirirse a través de la plataforma de venta de entradas WEGOW o de la web del festival mayorgarock.com desde el pasado 16 de mayo hasta el próximo 5 de junio.
Cartel
Cartel
MAYORGA ROCK PLASENCIA
Cartel

El festival tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, y traslada su ubicación al Recinto Ferial de El Berrocal de Plasencia "para poder seguir creciendo en oferta y número de público".

Asimismo, el cartel de la quinta edición del certamen se dará a conocer la primera semana del próximo mes junio, y el precio de las entradas pasará de 12 a 20 euros, informa la organización en nota de prensa.

Desde que esta "aventura" comenzara en 2012, por el escenario del Mayorga Rock han pasado bandas como Los Enemigos, Siniestro Total, Talco, Boikot, Marky Ramone, Los Coronas, Los Zigarros, Deltonos, Gatillazo, Dover, Burning, Guadalupe Plata, La Moda, o Airbag, entre otros grupos.

El Mayorga Rock está organizado por 'Amantesdementes' y 'Piñatas Producciones', y cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, y diferentes marcas empresariales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento