El ayuntamiento de San sebastián condena el ataque a un autobús de Dbus en el que desconocidos hicieron pintadas

  • El Ayuntamiento de San Sebastián y Dbus han condenado el ataque sufrido por un autobús de la compañía municipal de transportes, que ayer por la noche fue parado por un grupo de encapuchados que realizaron pintadas en el vehículo para protestar por la Ley Mordaza.
Autobús DBUS atacado en San sebastián
Autobús DBUS atacado en San sebastián
AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN
Autobús DBUS atacado en San sebastián

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que el suceso se produjo sobre las diez de la noche en un autobús de la línea Benta Berri en la calle Matía.

Tras obligar al conductor a detener el vehículo, varios de los atacantes realizaron pintadas "de cariz político" en los laterales del autobús, mientras otros integrantes del grupo mantenían unas bengalas encendidas en la parte delantera del vehículo. Unos minutos después, se dieron a la fuga.

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento, Pilar Arana, ha condenado los hechos y ha señalado que este tipo de ataques "únicamente perjudican a la ciudadanía". Arana ha denunciado, además, "el nerviosismo" que este acto generó al conductor del vehículo, así como a los usuarios, al tiempo que ha recordado "el perjuicio para las arcas municipales que suponen destrozos de este tipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento