Educación ha relanzado Educalingua, plataforma de autoaprendizaje de idiomas para docentes

  • PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Con la plataforma de aprendizaje Educalingua, el departamento de Educación del Gobierno de Navarra pone a disposición de todos los docentes que estén o hayan estado en activo durante el curso 2016-2017, tanto de la red pública como de la concertada, una herramienta que les permitirá perfeccionar sus conocimientos de idiomas y realizar pruebas de nivel desde el A1 hasta el C1.

Educalingua se ofreció por primera vez en el año 2015, cuando el número de usuarios llegó casi a los 2.000 docentes que tuvieron acceso a 4 idiomas: alemán, euskera, francés e inglés. Durante un año tuvieron la oportunidad de aprender un nuevo idioma o mejorar su nivel de "una forma entretenida, cómoda, desde cualquier lugar y aprovechando sus ratos libres".

Desde ahora la plataforma volverá a estar a disposición de todos los docentes que hayan estado activos durante el actual curso escolar y que estén interesados en mejorar su nivel en alguno de los idiomas ofrecidos, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Además, a comienzos del curso escolar 2017-2018, se ofrecerán plazas de aprendizaje tutorizado con actividades de producción oral y escrita en grupos, así como feedback sobre los ejercicios realizados. La oferta de estas plazas se anunciará en la página web del departamento de Educación.

Los idiomas y niveles disponibles son: alemán (A1 y A2), euskera (de A1 a C1), francés (de A1 a C1) e inglés (de A1 a C1). Para darse de alta y acceder a la plataforma los docentes deberán ir a esta dirección: https://educacion.lingua.es/login

Mostrar comentarios

Códigos Descuento