CCOO defiende la necesidad de una "economía de 12 meses, no una economía estacional" en Baleares

  • El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), José Luis García, ha señalado que Baleares necesita una "economía de 12 meses, no una economía estacional", para lo que es necesaria más inversión tanto para reconvertir el modelo turístico, como para otros sectores productivos.
Armengol recibe en audiencia a la nueva comisión ejecutiva de CCOO
Armengol recibe en audiencia a la nueva comisión ejecutiva de CCOO
Europa Press
Armengol recibe en audiencia a la nueva comisión ejecutiva de CCOO

Así lo ha expresado tras ser recibido en audiencia por la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, acompañado de la nueva comisión ejecutiva autonómica del sindicato, elegida el pasado mes en el congreso de CCOO, para compartir sus nuevos "retos".

García ha manifestado su "preocupación" porque Baleares ha experimentado una "mejora económica que es evidente" que "no se está trasladando al conjunto de la ciudadanía y los trabajadores".

Así pues, el secretario general de CCOO ha afirmado que para revertir esta situación hace falta "desestacionalizar la economía" e invertir más en industria, desarrollo, investigación e innovación, así como "diversificar el modelo turístico" para que dé ocupación también en los meses de invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento