El PP alerta de que el alcalde actúa con "temeridad" al recurrir las cautelares sobre las inmatriculaciones

  • El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha dicho que el alcalde, Pedro Santisteve, actúa con "temeridad" al recurrir las medidas cautelares judiciales que anulan la decisión del equipo de gobierno municipal de iniciar acciones administrativas y judiciales sobre la posible nulidad registral de la Catedral de San Salvador, conocida como la Seo, y de la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena a favor del Arzobispado de Zaragoza con la finalidad de dilucidar y proteger el dominio y utilización pública de estos bienes.
El portavoz del PP, Jorge Azcón
El portavoz del PP, Jorge Azcón
PP
El portavoz del PP, Jorge Azcón

"Hasta dónde va a llegar el ridículo" se ha preguntado Azcón sobre la decisión del alcalde, al que ha apremiado a que "se deje de líos a todas horas en los juzgados y se ponga a trabajar".

A su parecer, el alcalde "ha confundido los juzgados con un plató de televisión", al argumentar que "nadie con conocimiento jurídico -Santisteve es abogado penalista- sabe que tiene una mínima posibilidad de prosperar" y ha aseverado que al alcalde "solo le importa montar su numerito político, aunque nos cueste dinero a los zaragozanos".

En rueda de prensa, Azcón ha dicho que el alcalde "demuestra que le interesa poco defender al consistorio, sino su ideología utilizando el Ayuntamiento de Zaragoza y no busca el interés general, sino defender a los suyos".

Finalmente, le ha instado a que "se preocupe de que los servicios públicos funcionen bien" y de otros asuntos como los edificios de los antiguos juzgados de la plaza del Pilar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento