El sorprendente cambio de 'look' de Elsa Pataky que ha publicado en Instagram

El nuevo cambio de 'look' de Elsa Pataky.
El nuevo cambio de 'look' de Elsa Pataky.
Instagram
El nuevo cambio de 'look' de Elsa Pataky.

La actriz Elsa Pataky se suma a la moda del cambio de imagen de las famosas y sorprende a sus seguidores con una imagen publicada en su cuenta de Instagram en la que aparece con un corte de pelo diferente al que estamos acostumbrados a ver.

El medio FormulaTV ha publicado la imagen de la intérprete española con un corte de pelo estilo wavy bob, corto por detrás  y largo por delante, muy similar al actual peinado de su compañera de profesión Úrsula Corberó.

La autora de este cambio de look, ha sido su estilista habitual Sue Seo, peluquera de otras celebridades como Emma Stone, Charlize Theron, Nieves Álvarez o Jennifer Lawrence.

Elsa Pataky, actual pareja del actor Chris Hemsworth,  es una amante de los cambios en los cortes de pelo, como ha demostrado a lo largo de toda su carrera, y su nueva apuesta ha sido aplaudida por sus seguidores con miles de comentarios y likes.

Lo que me gusta un cambio de look 😜by @sseohair!! Me encanta!! Changing looks by @sseohair inspired by @breezycosmicavalon 😉😜 @glamourspain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el17 de May de 2017 a la(s) 8:39 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento