El Govern licita las obras de una nueva conexión entre Cervera y la A-2

  • La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad ha iniciado el proceso de licitación de las obras para prolongar la L-311b hasta la A-2 en Cervera (Lleida), para mejorar la movilidad en este municipio.
Obras de conexión entre Cervera y la A2
Obras de conexión entre Cervera y la A2
GENCAT
Obras de conexión entre Cervera y la A2

Los trabajos, que se licitan por un importe de 1,3 millones de euros, comenzarán en otoño y durarán cinco meses, y permitirán dotar al núcleo urbano de una nueva conexión con la autovía,con el Eix transversal, y la L-311, la carretera hacia Guissona, según un comunicado de la Conselleria.

La carretera se prolongará desde la avenida de Guissona hasta la rotonda de acceso de la A-2, que también enlaza con el Eix transversal, y las carreteras L-311 y N-141f (en Les Oluges).

Como consecuencia de la construcción de la A-2 en el entorno de Cervera, el trazado de la L-311b quedó interrumpido, por lo que perdió la conexión con el resto de la red viaria y actualmente sirve de acceso a varias fincas del entorno.

Para dar salida a esta carretera y, además, dotar de una nueva conexión al municipio con la A-2, el departamento ha previsto la prolongación de la L-311b hasta la autovía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento