Cospedal dice que la moción de censura de Podemos forma parte de su "show permanente" para "acaparar minutos"

  • La secretaria general del PP y presidenta regional del partido en Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, ha señalado este viernes que la moción de censura presentada por Podemos solo forma parte del "show permanente de este partido, cuyo único objetivo es acaparar minutos en televisión".

Cospedal, en la apertura del Congreso Provincial del PP en Ciudad Real, se ha mostrado convencida de que la moción de censura del partido morado no saldrá adelante y ha reiterado que la misma "solo es un intento más de Podemos de acaparar titulares".

Frente a ello, la secretaria general del PP ha contrapuesto la actitud del Gobierno que, según ha dicho, se dedica a trabajar para solucionar los asuntos "importantes" que afectan a los ciudadanos.

Es por ello por lo que Cospedal ha insistido en que esta iniciativa de Podemos no saldrá adelante, lo mismo que no saldrán a delante -ha agregado- los intentos de los nacionalistas catalanes por llevar a cabo un referéndum independentista.

La secretaria general del PP ha dicho que contra esta iniciativa está la "mayoría" de los españoles, incluidos "buena parte de los ciudadanos catalanes, que lo único que quieren es trabajar unidos por el futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento