Cs valora "el compromiso" de la Junta de "bajar la lista de espera como máximo a 60 días" en Los Morales

  • La portavoz de Sanidad de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento, Isabel Albás, ha valorado este viernes "el compromiso" del consejero de Salud de la Junta, Aquilino Alonso, de "bajar la lista de espera como máximo a 60 días" de la Unidad del Dolor del Hospital de Los Morales de la capital cordobesa.
Isabel Albás
Isabel Albás
EUROPA PRESS/CS
Isabel Albás

En una nota, la portavoz de la formación naranja ha asegurado que "la situación de la Unidad del Dolor del Hospital de Los Morales es insostenible", puesto que "los tiempos de espera superan el año y son personas que con medicación convencional ya no atenúan sus dolores", ha advertido.

Para la diputada andaluza de Cs, "esta situación ha puesto en evidencia la falta de sensibilidad del gobierno andaluz" y ha destacado que "es de agradecer el compromiso adquirido con Cs para actuar de forma efectiva para solucionar este problema". También, ha puntualizado que "no se puede permitir que haya que esperar más de un año en muchos casos para poder acceder a la unidad del dolor".

Por todo ello, Albás ha exigido al consejero de Salud que "cumpla con su palabra y ponga encima de la mesa soluciones concretas y urgentes a esta situación que se lleva meses padeciendo en Córdoba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento