Siete corales participan en la III Trobada de Corals de Col·legis d'Església este domingo

  • Un total de siete corales y 250 cantantes participarán este domingo a partir de las 12.00 horas en la III Trobada de Corales de Col·legis d'Església que tendrá lugar en el santuario de Lluc.

El objetivo del encuentro es "fortalecer" la identidad de ser alumnos de un centro de la Iglesia, conocer a otros jóvenes mediante actividades musicales y hacer una red de relación y de intercambio mutuo entre el alumnado y el profesorado, ha explicado el Obispado de Mallorca.

Dos espacios simultáneos acogerán en el santuario las corales participantes, de modo que cada una cantará dos veces, dando la posibilidad de que la gente disfrute de las actuaciones de todas ellas. Se finalizará con un canto común y una comida de hermandad.

Participarán les corales del colegio Arcàngel Sant Rafel, Coral Femenina de Sant Francesc, del colegio Santa Mònica, los Nins Cantors de Sant Francesc, la Coral Solsolets del colegio Beato Ramon Llull d'Inca y la Escolanía dels Blauets de Lluc. Contarán, además, con la participación de la Escolanía de la Catedral de Reims, en Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento