Tres heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Medina de Pomar (Burgos)

  • Tres personas, con edades comprendidas entre los 43 y los 56 años, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en Medina de Pomar (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.11 horas, momento en el que el Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de un accidente a la altura del kilómetro 21 de la N-629, en el término municipal de Medina de Pomar (Burgos). El testigo ha apuntado que dos turismos habían colisionado frontalmente y uno de ellos había quedado volcado, además, solicitaba asistencia para tres personas heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a tres heridos, tres varones de 43, B.D.N.C., 51, I.I.U., y 56 años, J.A.M.G., que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento