'House of Cards' reconoce con mucha guasa el triunfo de Pedro Sánchez en las primarias

  • La ficción de Netflix ha querido poner un punto de humor a la victoria de Pedro Sánchez sobre Susana Díaz en las primarias de PSOE.
  • "@sanchezcastejon A veces, la mejor manera de ganarte el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos. #L6Primarias", decía un tuit de la serie.
House of Cards.
House of Cards.
House of Cards
House of Cards.

La serie House of Cards cuenta la historia de los Underwood, un matrimonio metido en política que llega a la Casa Blanca a base de mentiras, conspiraciones, presiones y corruptelas de todo tipo y calado.

Quizá por eso la ficción de Netflix ha querido poner un punto de humor a la victoria de Pedro Sánchez sobre Susana Díaz en las primarias de PSOE, que en los últimos meses ha sido un tira y afloja de alianzas y candidatos y ha hecho correr ríos de tinta desde la destitución de Sánchez como líder de los socialistas.

Así que este domingo la cuenta de Twitter de House of Cards ha publicado dos tuits citando a los dos candidatos, en los que bromeaba haciendo una referencia a la serie: "@sanchezcastejon A veces, la mejor manera de ganarte el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos. #L6Primarias".

Por si fuera poco, unas horas antes les daba un duro consejo tanto a Sánchez como a Díaz: "En política, o te comes al bebé o el bebé eres tú. #PrimariasPSOE".

La serie de Netflix estrena su quinta temporada el próximo 30 de mayo en Estados Unidos. En España podrá verse desde el 31 en Movistar +, que cuenta con los derechos de emisión prioritarios para nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento