Detenido en Bilbao por agredir con un cuchillo a un varón y causarle heridas en el cuello

  • Un varón, de 50 años de edad, fue detenido este pasado domingo en Bilbao acusado de un delito de lesiones, tras agredir con un cuchillo a otro hombre que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario con heridas a la altura del cuello, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A las dos y media de la tarde del domingo un particular informó a la Ertzaintza que acababa de ser víctima de una agresión con un arma blanca, cuando se encontraba en la bilbaína calle Cortes.

Los agentes de la Policía vasca que se dirigieron al lugar localizando a un varón tendido en el suelo, que presentaba un corte en el cuello del que sangraba abundantemente.

Tras solicitar una ambulancia para la atención y traslado a un centro sanitario de esta persona, los ertzainas iniciaron la búsqueda del agresor, quien fue localizado, identificado y detenido bajo la acusación de un delito de lesiones a las seis de la tarde en las cercanías del lugar en que se habían registrado los hechos.

El arrestado, varón de 50 años de edad, se mostró en todo momento muy agresivo y violento con los agentes actuantes, a los que intentó agredir, y también profirió contra ellos amenazas de muerte durante el arresto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento