Alcaldes de Rumanía se interesan por el turismo y el desarrollo sostenible en Santa Cruz de Tenerife

  • Una delegación de alcaldes de la agencia de desarrollo sostenible del área metropolitana de Brasov, en Rumanía, realizó este lunes una visita protocolaria al Ayuntamiento de Santa Cruz, donde fueron recibidos por la concejal de Organización, Tecnología y Participación, Marisa Zamora.
Delegación de alcaldes rumanos
Delegación de alcaldes rumanos
CEDIDA
Delegación de alcaldes rumanos

Los alcaldes han viajado a la isla para conocer su experiencia turística y su relación con las políticas de desarrollo sostenible.

Zamora dio la bienvenida a la delegación y explicó la apuesta del Ayuntamiento de Santa Cruz de consolidarse como capital turística, con la creación de un producto turístico de calidad, vinculado también a una oferta de naturaleza nucleada en torno a la Reserva Mundial de la Biosfera de Anaga o el Palmetum.

La concejal, que deseó a los alcaldes una feliz estancia en la ciudad, también recordó la figura del profesor e investigador rumano Alejandro Cioranescu, quien es autor de una magna obra sobre la historia de Santa Cruz y fue en su momento el primer cronista oficial del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento