PP de Álava denuncia una agresión a un miembro de NNGG en Vitoria

  • El PP de Álava ha denunciado la agresión sufrida por un miembro de Nuevas Generaciones (NNGG) durante la madrugada de este pasado domingo en Vitoria.

Según ha informado el PP, Guillermo Revilla, afiliado a Nuevas Generaciones de Álava, se encontraba trabajando el pasado sábado por la noche como camarero en un bar de Vitoria cuando unos jóvenes comenzaron a llamarle "facha, pepero y español" en "tono despectivo" y, aunque Revilla en un principio ignoró a los jóvenes, al acercarse a uno de ellos, éste le propinó un puñetazo.

"Este tipo de agresiones son imperdonables, totalmente injustificadas y no tienen ningún sentido", ha lamentado el PP, que ha informado de que el joven afiliado a Nuevas Generaciones ya ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza.

"Es lamentable que todavía se repitan acciones de odio y rencor en el País Vasco motivadas por pertenecer a una ideología política u otra", ha lamentado el PP.

El PP ha mandado su apoyo al joven agredido y ha asegurado que seguirá trabajando para combatir "este tipo de acciones violentas que no conducen más que alimentar el rencor y el odio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento