La asociación 'La Buena Mesa' reúne en Huelva a restaurantes con 50 soles Repsol y siete estrellas Michelín

  • Huelva acoge el encuentro de la directiva de la Asociación de Restaurantes 'La Buena Mesa', que reúne a los restaurantes más importantes de la geografía española con más de 50 soles Repsol y siete estrellas Michelín, con el objetivo de conocer las particularidades del patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico. Este encuentro se enmarca dentro de la celebración este año de la Capitalidad Gastronómica de Huelva.
Gambas de Huelva.
Gambas de Huelva.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Gambas de Huelva.

La cita comienza este lunes por la noche con una cena cóctel en el restaurante Azabache y a la mismas asisten los miembros de la junta directiva de la asociación 'La Buena Mesa' y una nutrida representación de miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva, según ha informado la organización de esta última en una nota de prensa.

Este encuentro sirve para que el sector confraternice y, además, persigue dar a conocer la amplia y excelente gastronomía onubense a los empresarios visitantes para que éstos puedan convertirse en verdaderos prescriptores de la Capitalidad Gastronómica de Huelva.

Este evento continuará el martes por la mañana, momento en el que tendrá lugar la reunión de la directiva de la Asociación de Restaurantes 'La Buena Mesa', donde se analizará el próximo 45 Capítulo Familiar de 'Restaurantes La Buena Mesa' (congreso de la asociación) que tendrá lugar en Sevilla en marzo del próximo año y está organizado por los restaurantes Manolo Mayo y Robles. La jornada acabará con una comida organizada por Restaurante Azabache y Casa Rufino.

'La Buena Mesa' es una agrupación profesional que reúne a los mejores

restaurantes de toda España. Es la más antigua de España, fundada en 1974, su labor es la de intercambiar visiones, experiencias y nuevas propuestas gastronómicas entre los asociados.

Anualmente todos sus miembros se reúnen en un encuentro o congreso,

denominado 'Capítulo Familiar', con el objetivo de difundir, fomentar y

promocionar todas las actividades relacionadas con la restauración, y dar la bienvenida a nuevos restaurantes asociados.

Los restaurantes Azabache y Casa Rufino, miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva, son los representantes de la provincia dentro de esta asociación de ámbito nacional, que con el lema: 'Familia, Tradición y Buen Hacer' en la actualidad cuenta con casi cien restaurantes repartidos por toda la península y las islas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento